Al 2026 seremos un colegio innovador, líder en felicidad a nivel nacional; por la adecuada preparación para la vida del siglo XXI, por el nivel B1 de Inglés de nuestros bachilleres y por la plataforma de bienestar y afecto en la que se desarrollan. Seremos un referente en el trabajo formativo conjunto familia-colegio; por nuestras prácticas sostenibles como colegio, como empresa y como marca empleadora en el sector educativo.
Nuestros propósitos:
Hacer niños felices
Ser un colegio en donde los estudiantes se sientan queridos, valorados, reconocidos y motivados a venir a aprender.
Formación de seres integrales
Excelentes seres humanos con las herramientas necesarias para afrontar una vida con sentido a través del fortalecimiento de una personalidad feliz.
Desarrollar las competencias del siglo XXl
Estudiantes con desarrollo de competencias en metacognición, comunicación, manejo de la información, lectura crítica, resolución de problemas, estudio de datos y competencias digitales.
Formación en competencias digitales
Conocimiento en programación y robótica aplicada para la resolución de problemas a través del método STEAM (Nasa).
Formación de bachilleres bilingües
Certificados por la Universidad de Cambridge en inglés como segunda lengua.
Sostenibilidad global
Promover la conciencia ambiental en estudiantes y en la comunidad mediante planes curriculares, proyectos transversales y campañas que impacten el cuidado del planeta.
Generar innovación
Hacer de “Colourful days”, un producto innovador que cambia y mejora de manera sistemática.
Talento humano comprometido
Mantener un ambiente de trabajo que potencialice el sentido de pertenencia, identidad y lealtad, siendo inspiradoras de felicidad.