Transporte

CNC cuenta con 3 buses propios y alianzas con empresas certificadas bajo las normas ISO, las cuales garantizan el cumplimiento de todos los requerimientos para la óptima prestación de este servicio, pensando en la seguridad de los estudiantes y su bienestar.

Diseño sin título (2)
Diseño sin título (3)

Es indispensable que toda la comunidad acate las disposiciones del REGLAMENTO DE TRANSPORTE establecido por el Colegio, esto con el fin de mantener la seguridad de los estudiantes, tales como el horario de cierre de porterías, las disposiciones de salida de estudiantes solos, entre otros.

Las inquietudes que los estudiantes o padres tengan acerca del servicio de transporte escolar serán atendidas por la coordinación de Transporte del colegio (7443290 ext. 105) o nuestro canal de FSQR (Felicitaciones, Solicitudes, Quejas o Reclamos).

• Implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial.
  • Cumplimiento de protocolos de bioseguridad.
  • Comunicación permanente con monitoras.
  • Seguimiento y control a la convivencia dentro de las rutas.

Capacitación permanente en el programa de capacitación del plan estratégico en seguridad vial (PESV).

• Buses grandes para recorridos cortos.
  • Microbuses para recorridos fuera de Suba para recortar tiempos.
  • Servicio puerta a puerta.