Andrés Felipe Cortés

¿Qué era lo que más te gustaba de estudiar en el CNC?

Me sentía como en casa, la verdad siento que corrí con la fortuna de vivir el colegio acompañado y guiado por excelentes seres humanos. Además, siento que como institución se preocupaban mucho por el bienestar no solo de los estudiantes sino también de las familias.

¿Qué es lo que más valoras de tu paso por el campestre?

Me siento afortunado de haber vivido cuatro años de vida en un ambiente tan natural. Agradezco, la calidad humana que caracteriza al campestre y servicio a todos sus colaboradores.

¿De qué manera influyó la formación que te dio el campestre en tu vida después del colegio?

Los valores que forje en el campestre y la cultura académica que viví siendo estudiante me ayudaron a mi desempeño personal y profesional, porque gracias a estas experiencias tuve claro antes de iniciar mis carreras profesionales, que el compromiso al estudio y la búsqueda de formarme continuamente era la clave para servirle bien a la comunidad, porque considero que los líderes políticos deben estar capacitados para el cargo que desempeñen.

¿Cuáles son tus expectativas con respecto a tu futuro en el ámbito laboral?

Mi periodo como edil de Suba termina en el 2023 y estoy convencido que buscaré el segundo periodo porque considero que no he podido desarrollar los proyectos que me planteé para poder llegar a este cargo.

Entre otras cosas, seguiré capacitándome, en este momento estoy haciendo una maestría y una especialización; y quiero seguir estudiando. Además, quiero buscar otros escenarios que me permitan seguir sirviendo a la comunidad, tal vez, en un futuro ser parte del Consejo de Bogotá o directamente en la Alcaldía Mayor de Bogotá.