NÍVELES

“Semillero del Colegio Nuevo Campestre”

FABULA

Day Care – Kindergarten

Nuestro compromiso con la educación, comienza desde la primera infancia, desde donde queremos empezar a construir una sociedad feliz y respetuosa.  Entendiendo los retos y exigencias del nuevo siglo, queremos ser una solución a las necesidades de los padres y madres trabajadores que necesitan dejar a sus hijos en las mejores manos de personas que les brinden amor y seguridad como si fueran ellos y que además los formen como personitas de bien, con buenos valores,  en donde inicien ese largo camino de conocer el mundo brindándoles la mejor perspectiva de él y enseñarles a adaptarse al mundo y al momento en que nacieron.

Por ello nace FÁBULA  un semillero especialmente pensado para nuestros bebes y niños desde los 4 meses hasta los 5 años de edad, con personal idóneo, con sentido maternal y amoroso conocedoras de los cuidados, atención y protección que se debe tener para un desarrollo feliz, además de ser idóneas en las áreas del aprendizaje y avance de nuestros bebés y niños.  Nuestro semillero nos permitirá también crear lazos fuertes con los padres de familia y nuestros niños y arraigar en esas familias nuestro proyecto educativo fundamentado en la felicidad presente y futura.