Proyecto de Convivencia

fechas orientación

Orientación Profesional

La orientación profesional debe contribuir a que los estudiantes  del CNC se tracen un camino en la vida que sea satisfactorio en lo laboral, a través de una correcta decisión que dé lugar a una adecuada inserción profesional, y que a la vez contribuya a que cada uno alcance en la medida de lo posible, su realización como persona.

Para ello nuestra Institución ha realizado un convenio con la firma PSI&O, entidad conformada por psicólogos y administradores de Empresas, con 8 años de experiencia en programas para el Desarrollo Emocional y Socio-Afectivo y en procesos de Orientación Vocacional y Profesional  en colegios como  el Abraham Lincoln, Anglo Colombiano, Buckingham, Internacional de Bogotá, Gimnasio Vermont, San Jorge de Inglaterra y Tilatá, entre otros.

Proceso Integral de Orientación Profesional.

El Informe institucional que ésta empresa nos entrega, representa para el Colegio un conocimiento muy importante de cómo sus estudiantes se están proyectando para su vida futura.