"Conoce día a día nuestro jardín semillero FÁBULA"

Fábula es el nuevo jardín semillero del Colegio Nuevo Campestre a partir de los 3 meses de edad hasta los 4 años...El nuevo jardín permite un ingreso seguro a partir del grado Transición a nuestro colegio y así completar toda su educación primaria, secundaria y media vocacional en un sólo lugar.  
 
Nuestro semillero nos permite crear lazos de familiaridad con padres de familia y niños, donde nuestro proyecto educativo, basado en la felicidad y respeto, generen vínculos de amor y seguridad en todos los estudiantes y familias.
 
Contamos con 5 grados de escolaridad:
 

Maternales (Nursery).

Caminadores (Walkers).

Párvulos (Toddlers).

Pre-jardín.

Jardín.

Fábula es un espacio exclusivo e independiente que contará con servicio de terapia ocupacional, nutricionista, enfermería, gimnasio, ludoteca, salón de música, salón de danzas, restaurante y espacios deportivos dedicados para los más pequeños de nuestro hogar.

 
Las inscripciones están abiertas permanentemente durante el año y usted puede comunicarse para mayor información al número 7443290 extensiones 102 - 117 o a través de nuestros correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    ó  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
 
Los esperamos!