GRACIAS... FINALIZAMOS PRIMER TALLER DE PADRES 2017

El día sábado terminamos el primer ciclo de talleres de padres del año 2017. Agradecemos a todos la asistencia y participación. Recuerden, nada de lo bueno pasa en soledad, la felicidad es con los demás, fortalezcamos los vínculos y trabajemos por nuestra felicidad. 
 

HORARIO DE EVALUACIONES I BIMESTRE

EVALUACIONES PRIMER BIMESTRE 2017
 

 

A partir de la próxima semana damos inicio a nuestro primer ciclo de evaluaciones bimestrales. Si desea consultar el cronograma de evaluaciones de CLICK AQUÍ.  De igual manera es importante recordar que la presentación de las mismas y recibir sus resultados se debe estar a paz y salvo con la tesorería del colegio, a la fecha, por todo concepto. 

DÍA DE LA FELICIDAD

Imágenes integradas 1

 

 

¿QUIERES CONOCER DE DONDE VIENE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD?

 

Desde el año 2012 la Asamblea de la ONU , decretó el día 20 de Marzo para la celebración del Día Internacional de La Felicidad, pidiendo con esto a los Estados miembros de dicha organización, que incluyan en sus políticas de gobierno el tema de la felicidad y el bienestar como asuntos relevantes en sus programas de gobierno. Esta iniciativa fue propuesta por el Reino de Bután quien en sus políticas internas ha decidido medir la Felicidad Nacional Bruta, como indicador  para  trazar políticas de gobierno y desarrollo dentro de su territorio. El Día Internacional de la Felicidad, es un día para ser feliz, pero también lo es para reflexionar sobre nuestra propia manera de ver y vivir la felicidad.

Leer más...

JEAN DAY FEBRERO!!!!!!

Apreciados padres de familia,

Mañana viernes 24 de febrero llevaremos a cabo nuestra primera jornada JEAN DAY del 2017 como ya es costumbre, el último viernes de cada mes. Para éste día les agradecemos que los niños asistan de forma adecuada sin camisetas de equipos, jeans rotos, taches, etc. Agradecemos su atención.
 

ACTIVIDAD CONVIVENCIAL 21 DE FEBRERO

Apreciados padres de familia,

Recuerden que mañana martes 21 de febrero tendremos nuestra primera jornada convivencial, de asistencia y participación obligatoria, para la cual tenemos las siguientes recomendaciones:

- Asistir con uniforme de sudadera, no uniforme de diario ni prendas diferentes a las del colegio
- Aplicar suficiente cantidad de protección solar.

Leer más...