Nuestro Personal

Trabajamos con un personal idóneo, con hasta 20 años de experiencia y antigüedad en la Institución, capacitado en Manipulación de Alimentos, con su documentación reglamentada como exámenes médicos,  BPM (Buenas Prácticas de Manufacturas) y asesoradas con guías que maneja el Bienestar Familiar.

Con el fin de buscar un balance nutricional, sazón, presentación y enseñar a los niños a complementar su almuerzo diario, manejamos un comité de programación de menú mensual conformado por:

• Administrador
  • Cheff
  • Nutricionista a nivel de asesoría

Tenemos un equipo de personas que acompañan todos los días a sus hijos a la hora del almuerzo de la siguiente manera:

Preescolar De (Pre-kínder a Primero): las directoras de grupo y 2 señoras de servicios generales. Cada una de las directoras se encargan de que los niños de su salón tomen todos sus alimentos; las señoras de servicios sirven los alimentos y ayudan a las docentes con los niños.

Segundo a Once: Jefe de Servicios Generales:vela por el funcionamiento del Comedor, identifica los niños que no comen o no les rinde comer, a los que no les gustó el almuerzo, está pendiente que los niños aprendan a comer bien ya que la mayoría rechazan las verduras, frutas y algunas carnes y demás aspectos que requieren de una solución inmediata.

Enfermera: Está pendiente en la barra de comidas, que cada niño reciba su almuerzo completo según el menú del día o con los cambios que el solicite si no es de su entero gusto, especialmente en los niños hasta 7º- 8º. Luego pasa a las mesas a apoyar a la jefe de servicios verificando que los niños coman la totalidad de sus alimentos. Profesores Almuerzan con los estudiantes como acompañamiento, controlando la disciplina y convivencia de los niños. En el curso hasta 6º los maestros controlan que los niños coman. Auxiliar Administrativo:Controla la entrada de estudiantes al comedor, cerciorándose que efectivamente los estudiantes con servicio de restaurante estén ingresando a consumir su almuerzo.

Para el Colegio Nuevo Campestre es muy importante mantener las buenas relaciones con los padres de familia por eso cualquier inquietud o dieta especial estaremos muy atentos a colaborarle por medio del Área de Servicio al Cliente:

Conmutador: 7443290  Ext 101- 102- 108

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  a través de nuestro formato de Solicitudes, Quejas y Reclamos.