Horizonte Institucional

Misión

Formamos seres respetuosos, felices y preparados para la vida a través de experiencias que dejan huella en un ambiente cálido con amor de hogar, ofreciendo un servicio desde el alma y con responsabilidad.

Visión 2017 - 2020

En el 2020 continuaremos siendo una institución sostenible, consolidando nuestro modelo de felicidad como un producto innovador, que transformado en cultura institucional y a través de personas inspiradoras, logren hacer y formar seres humanos felices, respetuosos y preparados para asumir los retos del siglo XXI.

Seremos una institución sostenible a través de:

Formación de seres integrales: Excelentes seres humanos con las herramientas necesarias para afrontar una vida con sentido.

Hacer niños felices: Ser un colegio en donde los estudiantes se sientan queridos, valorados, reconocidos y motivados a venir a aprender.

Talento Humano comprometido: ser un lugar en donde las personas quieran venir a trabajar y sean inspiradoras de felicidad en toda la comunidad.

Innovación: Hacer del “Colegio Feliz”, un producto innovador que cambia y mejora de manera sistemática.

Cuidado del planeta: Desarrollar planes ambientales que impacten nuestra comunidad en los ámbitos: colegio, hogar, país y planeta.